Antes de compra y/o descargar productos de LaunchBox™, para sus propios fines, asegúrese de haber leído, comprendido y aceptado todos los términos. Al comprar o utilizar los recursos de la plataforma , nosotros asumimos que ha aceptado los términos de uso que se detallan a continuación.
Nos reservamos el derecho de cambiar y modificar los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.
Las extensiones / Plugins / Complementos de WordPress y fragmentos de código de WooCommerce, que puedan distribuirse a través de la plataforma, están licenciadas bajo la licencia pública general (GNU).
Algunos de los recursos distribuidos por la plataforma son creados por proveedores externos. Si bien todo el código de WordPress de esos productos está licenciado bajo la GPL, puede haber otro contenido, como imágenes, archivos editables (PSD, JSON, PNG, etc…) , que están licenciados bajo términos de propiedad de LaunchBox™.
Por favor, revise los términos de licencia incluidos con cualquier compra para los términos que se aplican a los archivos.
Todos los productos y/o servicios que implique la creación de archivos y/o recursos, estarán licenciados bajo términos de propiedad intelectual de la marca de LaunchBox™ cuya marca está registrada y tiene todos los derechos reservados; o en su defecto, a nombre de Katy Espinoza, hasta la finalización del pago del servicio donde se entregarán los archivos/documentos finales para uso y distribución bajo la marca del cliente si fuese el caso.
La forma de pago dependerá del producto o servicio contratado cuya que estará especificada en la página de ventas.
En el caso de contratar algún servicio, se podrá cancelar el servicio con el cliente en cualquier momento si no se respeta/cumple con el acuerdo firmado o si existe algún tipo de desacuerdo por ambas partes.
Los LaunchBox™ serán entregados de forma online, permitiendo el acceso al estudiante desde la página que corresponda dentro de su compra.
Todos los productos descargables tanto gratuitos como los que estén en venta, podrán descargarse de forma directa desde la página web una vez recibido y verificado el pago.
Para procesar nuestros pagos, utilizamos Paypal, Master Card, Visa, American Express y todas las principales tarjetas de crédito.
Para poder realizar la transacción, se debe aceptar los términos y condiciones en las pasarelas de pago.
La información de la compra realizada será enviada a la dirección del correo electrónico que el cliente haya proporcionado y de ser necesario, nuestro sistema podrá guardar todas las descargas realizadas por los usuarios.
Un LaunchBox™ no tiene la posibilidad de devolverse como un producto físico ya que es de consumo digital, sin embargo para asegurar la satisfacción del cliente, en casos muy concretos y excepcionales hacemos la devolución del pago si el cliente no está satisfecho, pero la marca no tiene “período de prueba” o “período de gracia” después de comprar cualquier producto o servicio, lo que significa que todas las ventas son definitivas, a excepción de tener alguna suscripción mensual/anual la cual podrá cancelar en cualquier momento.
Para el uso de plugins de wordpress no damos seguimiento de los plugins y herramientas de terceros que se proporcionan en la plataforma, no se tiene garantía implícita de que funcionarán exactamente como lo desea el consumidor o con todos los componentes y complementos de terceros.
No se proporcionará asistencia técnica por correo electrónico ni por teléfono, solo proporcionaremos asistencia para la instalación de temas o complementos (gratuitos / pagados) según el servicio que se haya contratado *.
Los productos de terceros proporcionados están respaldados por sus autores y no por el Proveedor. Por favor revise los términos de soporte proporcionados por el autor de un producto antes de comprarlo a un tercero.
El soporte de los proveedores se limita únicamente a la facturación y / o consultas técnicas relacionadas con el sitio web coninteligenciaartificial.com.
La asistencia de cambios, de edición y corrección de artes finales del cliente, se realizará durante el tiempo de servicio estipulado en la compra de dicho servicio, no estando obligada la empresa a prestar servicio si no es el acuerdo al que se ha llegado con el cliente y /o una vez entregada las artes finales de dicha compra.